El domingo 25 de diciembre de 2022 nos invitaron a Héctor Urién y a mí al programa "A vivir que son dos días", en la SER, con Lourdes Lancho. Hablamos unos minutos sobre narración oral como previa al "cuento de navidad" que todos los años por estas fechas radia la emisora. En esta ocasión se trataba de una versión de la novela de L. Frank Baum, El mago de Oz, dramatizada para la radio por Juan José Millás. Aquí lo explican con todo detalle en la web de la emisora.
Aquí debajo, o aquí, puedes escuchar los quince minutos de conversación. Y aquí tienes la versión de El mago de Oz.
A finales de noviembre de 2022 estuve en la Biblioteca Municipal de Salamanca "Torrente Ballester" y, aprovechando mi visita, me entrevistaron para el pódcast de la misma biblioteca. Aquí os dejo esta conversación de algo más de 50 minutos con María Jesús Ruiz para "La Biblioteca Inquieta", en ella hablamos sobre narración oral, infancia, algo sobre clubes de lectura en línea, etc.
Podéis escucharlo directamente aquí debajo o en Spotify o iVoox. Y también todos los capítulos en su web en Anchor.fm.
Ojalá os resulte de interés.
El 27 de mayo de 2022 me entrevistaron en CuentaCuenta, el programa que dirige Rocío Mateo-Sagasta en la radio de La Casa Encendida. Además de contar el cuento tradicional "La princesa de los tres maridos", estuvimos conversando un buen rato sobre narración oral y tradición oral. Puedes escucharlo aquí debajo o, directamente, en el SoundCloud de la emisora.
Página 3 de 28
| 29 Jun 2026 Escuela de verano de AEDA |
| 30 Jun 2026 Escuela de verano de AEDA |
| 01 Jul 2026 Escuela de verano de AEDA |
diseño de la web: